dimecres, 14 de maig del 2008

Segundo día (segon capítol 15-4-08)



Nos levantamos a las 8:30 h y bajamos a desayunar a las 9 h, donde nos esperaba un riquísimo desayuno (tostadas, mermelada, zumo, leche, cereales…). Al terminar, cogimos el autobús con dirección a Sort, donde estaban los caballos donde íbamos a montar.
El monitor nos puso los cascos y la monitora nos explicó como funcionaba el caballo.
Nos asignaron un caballo a cada uno y empezamos nuestra ruta por el monte.
Los caballos se paraban cada dos por tres a comer, sobre todo el de Rebeca, que hacía que todos los caballos se pararan a comer y no avanzábamos…
Después cruzamos un río, donde Rebeca ¡un poco más y no lo cuenta! Mi caballo se iba por donde le daba la gana, ¡era incontrolable! Por el contrario, el caballo de Cristina C. era un vago, se paraba y no había nadie que lo pudiera mover.
Terminamos todos sanos de la ruta, nos despedimos de los caballos y nos fuimos a las actividades de multiaventura.
Primero nos pusieron el arnés, y empezamos a subir por el rocódromo y después por un hilo de no nos podíamos coger de ningún sitio, y para colmo, cuando estábamos Ana C, Rebeca y yo, ¡el monitor empezó a mover la cuerda!, ¡creíamos que nos moríamos!
Continuamos el recorrido sin demasiados problemas hasta llegar a la tirolina, donde bajo te esperaba una monitora para darte la vuelta… ¡qué mareo!
Después nos quitamos el arnés y nos fuimos al autobús para ir a “Ca l’Anton” para comer.
Cuando comimos tuvimos un poco de tiempo libre para dormir, ducharnos, etc…
Hacia las 4 h nos fuimos con los todoterrenos 4x4 hacia el hermoso lago que estaba todo nevado. Hicimos una guerra de nieve todos juntos y después empezamos una ruta con nuestro guía que nos lo iba explicando todo.
Volvimos a los 4x4 hasta llegar al pueblo donde nos esperaba el autobús para volver al albergue a cenar.
Cuando cenamos nos duchamos y nos pusimos nuestros pijamas ¡y convertimos a Joseph en Superjosepa!
Después nos fuimos a las habitaciones a hablar.
Continuará.

Maria Micó