divendres, 4 de juny del 2010

Nova carta des de Burundi, del padre Rogelio

Saludo AGRADECIDO.
Me alegra demasiado que en adelante ya se podrá pagar definitivamente el almacén y que el proyecto queda completo: FURGONETA Y ALMACEN. De hecho ya es un proyecto independiente y que va dando sus buenos resultados. Bendito sea Dios y a ustedes. Sé que este último tramo les ha costado, pero sé también que lo han hecho con amor y que Dios les sabrá recompensar. Agrego al final el número de la cuenta por donde todo nos llega en tres días, en euros y sin descuento. Qué más práctico, verdad? TODO ESTO SON BENDICIONES DE DIOS!
Ya con la deuda pagada, todos tenemos respiro y usted no tiene que andar en más preocupaciones. Ya nos han dado modo de “volar” así que nosotros con la ayuda de Dios haremos fructificar y hacer mucho bien. GRACIAS POR TODO.
Aquí andamos en estos días en una inseguridad muy grande. Quiera Dios que no se vuelva a una guerra. Seguramente que ya ha escuchado en la radio que cinco de los que eran candidatos presidenciales se retiraron y quedan solo dos. Y se retiraron como protesta a las elecciones comunales, que aseguran fueron fraudulentas y exigen la dimisión de quienes las organizaron. Quieren impedir que el Presidente actual, quien obtuvo una mayoría enorme, no sea quien continúe en el poder. Por eso están haciendo todo para impedir que se desestabilice la nación y no ponerla “en conflicto”.
Recen por este pobre país. Todo es por la ignorancia y el hambre de poder. Lástima! Les seguiré informando. Saludos, abrazos y mil recuerdos.
Francisco les envía también mil saludos. Que gracias de todo corazón por todo lo que hacen por Rwisabi.
Los alumnos que se benefician del proyecto van muy bien. Entusiasmados y AGRADECIDOS. Los que están estudiando informática han progresado muchísimo. Ayer me enviaron desde Santa Pola otro portátil para poder recibir a otro u otros. Lo repito: TODO SON BENDICIONES DE DIOS!
El Proyecto Esfera es muy completo, de veras. Estamos felices! Gracias, querida Mariluz.
Con mi bendición para todos: Roger.