divendres, 4 d’abril del 2014

Semana Expodidáctica

A/A Comunidad Educativa:
Os invitamos a vivir la experiencia de aprendizaje y de encuentro con la comunidad educativa vicenciana del Colegio San José y San Andrés  del 7 al 11 de abril, durante la celebración de la semana de  EXPODIDÁCTICA.
Desde el lunes a las 8.00 de la mañana y hasta el viernes a las 15.00 horas, quedan  abiertas las puertas de las aulas del centro a todos los que nos quieran visitar.
Deseamos dar a conocer las innovaciones pedagógicas y buenas prácticas  que los profesionales del centro implantan en su metodología y que conozcáis a todos los educadores que colaboran para que el proyecto educativo vicenciano impregne la vida de nuestros alumnos y alumnas.
Estáis invitadas todas las familias del centro  y acompañantes que deseéis ampliar vuestra conocimiento de la experiencia educativa vicenciana, y especialmente aquellas familias que deseen matricular a sus hijos para el curso que viene.
Estas familias, de posible nueva matrícula, debéis acudir a recepción, y allí, os atenderá un alumno de 4º de ESO, que os dará un regalo de bienvenida y os orientará en la dinámica de la visita.  Podéis venir con vuestros hijos.
EXPODIDÁCTICA os espera y nosotros deseamos poder contar nuestro proyecto educativo vicenciano.
En la página web tenéis colgado el poster que han elaborado los alumnos de 4º de ESO y la programación por días, horas y etapas para que podáis escoger y programaros la semana.
Esperando poder encontrarnos personalmente os saludamos.